En Quelinos queremos que disfrutes cada producto y tengas una experiencia de compra positiva. Si por algún motivo necesitás realizar un cambio o devolución, te contamos cómo hacerlo de forma sencilla:
Podés realizar el cambio de tu producto de las siguientes maneras:
Desde tu domicilio, escribiéndonos a [email protected] con el asunto “Cambio de producto”. Indicanos tu número de pedido, nombre completo y el motivo del cambio. Te responderemos a la brevedad para coordinar el retiro y envío del nuevo producto
Los productos deben estar en perfectas condiciones, sin uso y con su empaque original.
Las devoluciones pueden realizarse dentro de los 15 días corridos posteriores a la compra, presentando el comprobante o número de pedido.
El reintegro se realizará una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado.
Por cuestiones de higiene y seguridad, no se aceptan cambios ni devoluciones en:
Juguetes o artículos que hayan sido utilizados
Si tenés cualquier duda, escribinos a [email protected] o al +54 9 (2254) 55-2338 —estamos para ayudarte y que tu experiencia con Quelinos sea siempre mágica. ✨