SIN MINIMO DE COMPRA - HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES

En Quelinos queremos que disfrutes cada producto y tengas una experiencia de compra positiva. Si por algún motivo necesitás realizar un cambio o devolución, te contamos cómo hacerlo de forma sencilla:

🧸 Cambios

Podés realizar el cambio de tu producto de las siguientes maneras:

  • Desde tu domicilio, escribiéndonos a [email protected] con el asunto “Cambio de producto”. Indicanos tu número de pedido, nombre completo y el motivo del cambio. Te responderemos a la brevedad para coordinar el retiro y envío del nuevo producto

Los productos deben estar en perfectas condiciones, sin uso y con su empaque original.

🌿 Devoluciones

Las devoluciones pueden realizarse dentro de los 15 días corridos posteriores a la compra, presentando el comprobante o número de pedido.
El reintegro se realizará una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado.

🎁 Productos sin cambio ni devolución

Por cuestiones de higiene y seguridad, no se aceptan cambios ni devoluciones en:

  • Juguetes o artículos que hayan sido utilizados

💌 Contacto

 

Si tenés cualquier duda, escribinos a [email protected] o al +54 9 (2254) 55-2338 —estamos para ayudarte y que tu experiencia con Quelinos sea siempre mágica. ✨